¡¡¡El amor, inspiraciòn del mundo!!!

Bienvenidos romànticos a mi rinconcito de poemas.

Vistas de página en total

Mirador del Oso, Edo. Bolìvar, Venezuela

Mirador del Oso, Edo. Bolìvar, Venezuela
¡Tocar la energía a través de la piedra! Paisaje del Mirador del Oso, Parque Nacional Canaima, Edo. Bolívar, Venezuela

Entradas populares

domingo, 1 de noviembre de 2009

BAJO LA LLUVIA®


Un placer bailar contigo recibiendo agua de los cielos,
dichosa, con mi corazón sin puerta alguna,
mi boca bebiendo las gotas de tus labios,
suspirando de emoción estrujada a tu pecho,
gotas resbalando los confines de tu cuerpo,
sentirte en distintas vibraciones,
beberte hasta embriagarme, llevarte a la laguna,
sueños que brotan a cascadas sobre rosas,
delicadamente sin espinas se hacen sedosas,
como anatomía vírgen llena de canciones,
porque soñé con tus caricias suaves,
el espasmo fino de tu cuerpo,
haciendo maravillas tus ternezas en mi pelo,
mi piel con delicado aroma a tus besos,
transportándome a moradas de delicias,
las mismas habitaban perdidos sueños,
un tenue sol dibujaba tu silueta,
recibiendo aún placer entre las sombras,
es el amanecer que me trae tu sonrisa,
el amor que tan sólo a ti…, cobija.

Rocío Chalco Vargas
Maracaibo, Venezuela

2 comentarios:

  1. precioso intenso dulce añorado placer fino que empapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo anònimo, bienvenido a mi rinconcito de poemas :)

    ResponderEliminar