¡¡¡El amor, inspiraciòn del mundo!!!

Bienvenidos romànticos a mi rinconcito de poemas.

Vistas de página en total

Mirador del Oso, Edo. Bolìvar, Venezuela

Mirador del Oso, Edo. Bolìvar, Venezuela
¡Tocar la energía a través de la piedra! Paisaje del Mirador del Oso, Parque Nacional Canaima, Edo. Bolívar, Venezuela

Entradas populares

viernes, 18 de septiembre de 2009

Dame el primer beso

Tu alma en un beso!


Dejemos el imaginario, llegará…, confía
dame el oráculo de todos tus secretos,
hazme brillar vibrante bajo la luna llena,
como esa diosa de amor…frente a anhelas,
en una noche como hoy, jamás se apague.

Dame tus labios para encender los míos,
reverdece esta piel que canta, también ansía,
con paciencia, abre los capullos adormilados,
de todos mis tulipanes, aquellos de mis sentidos…
cruzaré todos los océanos buscando la magia de tus besos.

Tan sólo bésame bajo la sombra de un árbol florido,
para luego cubrirte de ellos recién amanecido,
saciando tus deseos de animal dormido,
entre luz de luna bañando todo tu cuerpo,
olvidar el mundo, sublime encuentro.

Quisiera encontrarte cálido en el tiempo,
seas el caballero por quien insiste mi fantasía,
contarte mis poemas, cautiva de amor,
por tí correspondida, en un sin fin de días
tan sólo seas, toda esa pasión de mi existencia.

Rocío Chalco Vargas©
Maracaibo, Venezuela

3 comentarios: