¡¡¡El amor, inspiraciòn del mundo!!!

Bienvenidos romànticos a mi rinconcito de poemas.

Vistas de página en total

Mirador del Oso, Edo. Bolìvar, Venezuela

Mirador del Oso, Edo. Bolìvar, Venezuela
¡Tocar la energía a través de la piedra! Paisaje del Mirador del Oso, Parque Nacional Canaima, Edo. Bolívar, Venezuela

Entradas populares

martes, 10 de noviembre de 2009

TU PIEL DORMIDA ®


Inquieta tibia piel sensible,
sentir como tú sientes,
cuando así te hablo y no debo,
no repitas menos decretes,
te daño, hiero, mal te hago,
disimulas para no quererme,
tus palabras como sable,
todo cabía en el tiempo,
la fuerza bruta de este cálido viento,
fantasear con mi deseo siempre,
tal vez un irrealizable sueño,
quimera anhelada en concierto,
no quiero ser responsable,
deseo irme al río de tus afectos,
coronarte en un cálido beso,
tu boca a mi se acostumbre,
me reciban vigorosos tus brazos,
mi cuerpo sólo acompase,
la mar encrespada entre tus olas,
disipando aquel desierto de dudas.

Rocío Chalco Vargas
Maracaibo, Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario