¡¡¡El amor, inspiraciòn del mundo!!!

Bienvenidos romànticos a mi rinconcito de poemas.

Vistas de página en total

Mirador del Oso, Edo. Bolìvar, Venezuela

Mirador del Oso, Edo. Bolìvar, Venezuela
¡Tocar la energía a través de la piedra! Paisaje del Mirador del Oso, Parque Nacional Canaima, Edo. Bolívar, Venezuela

Entradas populares

viernes, 18 de septiembre de 2009

Entre luna y tulipanes

Embrujo de luna y tulipán


Vivo una eterna primavera en el alma,
con flores como tú, que adornan mi calma,
en la ilusión sublime de adolescente encantada,
extensa, fresca, florida, cual abeja ilustrada,
impregnas mi alegría como miel que emana.

Así fluyen tibias fantasías calladas,
de tocar mi cabello en el deseo anhelado,
querer descubrir lo que estaba brotando,
aplacar lo revuelto, en silencio ambicionado,
sólo llegaste primaveral con suavidad de fino rocío.

Ahora descifro áfonas palabras del corazón
que hablan acompasadamente a la razón,
códigos que logran, brotar cual canción,
el querer cobijarte junto a mis cálidos tulipanes,
con la mirada atenta hacia la luna de embeleso.

Tan sólo quiero el manantial de tus caricias,
percibirte cada mañana, me asaltes
buscar entre mis sábanas de lino sencillas,
el abrazo fresco de tu aliento a mi oído,
el fuego de tu alma y ese corazón encendido.

Rocío Chalco Vargas©
Maracaibo, Venezuela

2 comentarios:

  1. Querida hermanita eres una fuente de inspiracion y romanticismo,me llegan profundo lo q escribes, sigue asi demostrandole al mundo el bello corazon q tienes y cuanto amor albergas en el,TQM,sigue asi,un beso

    ResponderEliminar